miércoles, 30 de enero de 2013

El conflicto

                                            El conflicto




1----- Cuando tengo un conflicto  ¿ como  hago para solucionarlo?
Intento de hablar lo bien como seres civilizados examinando el problema a fondo , la ultima opción es llegar a las manos por que es no soluciona nada hace un efecto boom-eran es decir lo contrario te busca mas líos con la autoridad


2---- enumera cuales son los problemas más comunes de tu día a día
Uf los más comunes de mi día a día es la distracción automática que tengo tengo gran facilidad para eso,yo creo que es  por culpa de cesar …


3------explica cuales son los conflictos que se dan en el aula  ¿Cómo lo solucionarías?
Los conflictos que se dan en el aula siempre es por las bromas empiezan de broma y acaban a porrazos haciendo daño a algunos materiales del centro jajá .
Lo solucionaría prohibiendo las bromas aunque me gustan bastante.


4-----¿as mediado alguna vez en el problema de 2 personas? ¿Cómo les ayudaste?
Si: cuando se pelearon Fernando y guille .
Medie entre los dos para que no siguieran dándose de ostias si no hubiéramos mediado quien sabe lo que hubiera llegado a ocurrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario